Refugio

Bienvenido a El Refugio

En la asociación “refugio aspe” nos dedicamos a recoger animales abandonados y buscarles un hogar adecuado.

Los animales que llegan al refugio son examinados por nuestro equipo VETERINARIO, y pasan una cuarentena para asegurarnos de que no tienen ninguna enfermedad que puedan contagiar a otros animales o personas. Además se les desparasita interna y externamente y les vacunamos frente a las enfermedades más comunes de cada especie. Una vez están sanos y vacunados pasan a la zona grande del refugio, donde disfrutan de su estancia sueltos en los PARQUES de 6x10 metros, con casetas y un techado central para refugiarse de la lluvia. Además disponen de zonas de SOMBRA Y ARBOLADO. Para el frío del invierno disponemos de bombillas de calor y mantas.

LA ALIMENTACIÓN que reciben nuestros perros es de gama media alta gracias a la marca ownat (www.ownat.com). A parte los animales son paseados diariamente y son cepillados bañados y aseados cada cierto tiempo según el caso y tipo de animal.

Cómo solución ofrecemos albergue para animales que se encuentran en éstas situaciones tan desagradables, le proporcionaremos una mejor calidad de vida al animal y si fuera necesario contactaremos con las autoridades en situaciones extremas.